Las inundaciones provocadas por la tormenta tropical Debby en el sur de Estados Unidos han traído consigo a caimanes que nadan por las calles de la ciudad, reportó CNN.
Un residente de Bluffton, California, dijo a CNN que había contado por lo menos 8 caimanes nadando alrededor de su casa, mientras que uno de Charleston dijo que encontró un caimán nadando en su patio trasero.
La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias ha desplegado más de 700 miembros en el sureste para ayudar a la población por el impacto de la tormenta tropical.
La Tormenta tropical, ahora Depresión Tropical, tocó tierra en Carolina del Sur en Estados Unidos con vientos máximos de 95 kilómetros por hora y rachas de 110 kilómetros por hora.
Hasta el momento se reportan al menos 11 tornados confirmados por el Servicio Meteorológico Nacional, uno de ellos cobró la vida de una persona, el fenómeno meteorológico provocó la caída de hasta 200 milímetros de lluvia en sus primeras horas en tierra.
Actualmente presenta vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora y rachas de 75 kilómetros por hora, se mantiene en territorio estadounidense y se espera que comience a debilitarse hasta convertirse en ciclón tropical y que abandone el territorio norteamericano el sábado 10 de agosto.
Con información de: proceso.com.mx .
Video: Eco News