La Directora de Gobierno, Cristina Niño de Rivera, a quien tundieron en redes sociales por ‘echarse la pinta’ y no atender a ciudadanos, además de burlarse de ellos, fue cesada de su encargo, esto tras disculparse de manera pública.
A través de sus redes sociales, Niño de Rivera aseveró que su video viral “se prestó a sacarlo de contexto”, por lo que ofreció una disculpa y refrendar su esfuerzo por trabajar “con pasión” por Querétaro.
Sin embargo, la disculpa no fue suficiente, por lo cual al medio día de este viernes la Secretaría de Gobierno informó a la ciudadanía que, tras la difusión de material a través de redes sociales que involucra a la Directora de Gobierno, María Cristina Niño de Rivera Burgueño, se ha tomado la decisión de concluir con la relación laboral que mantenía con esta dependencia.
“Esta medida se ha adoptado en congruencia con los valores y principios que rigen la administración pública del Estado de Querétaro, los cuales priorizan la transparencia, la integridad y el respeto. La Secretaría de Gobierno reitera su compromiso con mantener altos estándares éticos y profesionales en todos los niveles de su estructura como lo marca el decálogo que rige a los funcionarios públicos de la presente administración”, explicó la dependencia estatal en un comunicado de prensa.
Ante esta situación, la ahora exfuncionaria dio de baja sus redes sociales, luego de que sus disculpas no fueras bien recibidas por la ciudadanía y usuarios de redes sociales.