Si eres fan de Luis Miguel y no alcanzaste boleto o continúas en las interminables filas virtuales, te tenemos una mala noticia; oficialmente, los shows que ofrecerá en México, están completamente llenos y las entradas han sido reportadas como «sold out».
Por lo menos eso es lo que puede leerse en las redes sociales de la Arena CDMX, recinto elegido por el «Sol de México» para su tan esperado regreso a los escenarios después de cuatro años de ausencia.
Las fechas del 21, 22 y 24 de noviembre, en la capital mexicana ya no están disponibles: «¡Y de pronto flash… tenemos sold out! Gracias a ustedes. Luis Miguel sigue demostrando que es uno de los consentidos del público mexicano, reafirmando su posición como uno de los intérpretes más importantes y exitosos de todos los tiempo», escribieron.
Desde las 10:00 horas de este 16 de mayo, cientos de fanáticos ingresaron a la página de Superboletos, con la única intención de lograr conseguir los codiciados pases para cualquiera de sus presentaciones, pero las esperanzas poco a poco comenzaron a desvanecerse, pues a minutos de haber comenzado la preventa y posteriormente la preventa, las filas virtuales registraban a más de 500 mil usuarios en espera.
Alrededor de las 18:00 horas, las ilusiones llegaron a su fin, de acuerdo con las redes sociales de la boletera encargada del evento, los conciertos de CDMX, Quéretaro, así como algunas fechas de Oaxaca y Veracruz fueron declarados cerrados después de vender hasta la última de las entradas.
Esto, sin lugar a dudas advierte un nuevo récord para el intérprete de «La incondicional», pero deja con el corazón roto a muchísimas personas de su público.
Con información de: eluniversal.com.mx