Usuarios en redes sociales denunciaron que elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil en Monclova, Coahuila supuestamente rescataban perritos en situación de calle para después asesinarlos de forma cruel y por diversión.
Los uniformados fueron exhibidos en videos donde se muestra cómo asesinaban a perros a golpes utilizando palas, mazos e incluso algunos de los animales fueron ahogados en las mismas instalaciones de Protección Civil y Bomberos.
En otro clip se observa a uno de los bomberos sosteniendo a un perro ya muerto, mientras el uniformado que se burlaba del hecho y sonreía a la cámara mientras caminaba en los patios de la estación de Bomberos mostrando al can.
Los hechos fueron denunciados por el candidato a diputado de Morena por el Distrito 5, César Flores Sosa, hizo público el caso inicialmente en su página oficial de Facebook.
La crueldad con la que los animalitos son asesinados indignó a cientos de personas en las redes sociales, quienes de inmediato comenzaron a compartir las fotografías y videos a fin de que se haga justicia.
Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.
Con información de: excelsior.com.mx