Detuvieron al jugador de Pumas Dani Alves, acusado de agresión sexual

El reconocido futbolista brasileño, histórica leyenda del equipo más famoso de la ciudad y quien ahora se encuentra jugando en la liga mexicana, fue detenido en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona luego de presentarse a declarar por una denuncia en su contra que lo acusa de una presunta agresión sexual a una mujer en la discoteca “Sutton” el pasado 30 de diciembre.

El futbolista, quien hasta mitad de diciembre del 2022 se encontraba abocado a su participación en el mundial de Qatar 2022 con la selección de Brasil, pasó los últimos días del año en la ciudad donde tantos años vivió y el 30 de diciembre decidió ir a el club bailable “Sutton”, donde según mencionó la Cadena Ser de España, “habría introducido la mano por dentro de la ropa interior a una joven”. La denuncia fue radicada dos días después de la presunta agresión.

El medio brasileño O Globo planteó que la Policía todavía no aclaró oficialmente “por qué el jugador fue detenido durante la declaración” ya que “no había una orden de arresto inicial en su contra”. El diario catalán MundoDeportivo informó que la Fiscalía pidió que quede en prisión preventiva y sin posibilidad de abonar una fianza, algo en lo que también puntualizó la parte acusatoria. El juzgado de instrucción deberá definir ahora los pasos a seguir.

En tanto su mujer, Joana Sanz, decidió respaldarlo en las redes sociales con un mensaje contundente. La joven modelo de 29 años compartió una foto en Instagram con la leyenda “Together”, que significa “juntos” en inglés.

Con información de: borderperiodismo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *