El Ayuntamiento de la capital mexiquense dio a conocer que tras la clausura de la Plaza comercial Patio Toluca, se encuentran en proceso de conciliación para llegar a un acuerdo con las autoridades correspondientes.
Aclaró que se colocaron sellos de suspensión porque la plaza no cuenta con la revalidación de licencias correspondiente, además de presentar adeudo al Organismo Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST).
Ante esto, el organismo colocó algunos sellos de “embargo” y de “restricción de drenaje” el viernes 25 de noviembre. La plaza cuando fue acordonada mientras estaba en funciones, por ello, los clientes y trabajadores tuvieron que abandonar sus actividades.
El gobierno municipal explicó que no retirarán los sellos de Plaza Patio Toluca hasta que se cubra la deuda que tiene el establecimiento con los pagos de agua y predial.
Sin embargo, hasta la fecha no se conoce de cuánto es el adeudo que tiene que motivó el bloqueo de las entradas para clientes y trabajadores. Tampoco se tiene una fecha para reabrir las puertas de este espacio.
Por el momento, la plaza lleva a cabo el procedimiento de carácter extrajudicial hasta lograr un convenio para dar solución a la controversia.
Con información de: lajornadaestadodemexico.com