Se desprende carrusel de sillas en Italia, hay 20 heridos

Múltiples personas resultaron heridas después de que un carrusel de sillas giratorias se derrumbara en un parque de atracciones.

Las autoridades informaron que al menos 20 de los que iban a bordo, la mitad de ellos niños, resultaron heridos cuando la atracción se volcó en pleno vuelo en un festival en Palma Campania, Italia, el domingo.

Los informes sugieren que un ciclista y una niña de 12 años permanecen en el hospital de Nápoles, a raíz del incidente.

Las dramáticas imágenes de video muestran el columpio de la silla en funcionamiento antes de que su base comience a tambalearse incontrolablemente.

A medida que la atracción comienza a elevarse, los espectadores comienzan a huir y el columpio de la silla se cae de lado, dispersando a sus pasajeros.

Ahora se dice que la policía local está investigando el accidente en el festival Madonna delle Grazie (Nuestra Señora de las Gracias).

Se han apoderado de la atracción del recinto ferial y los investigadores actualmente creen que la culpa puede deberse a una falla estructural.

Están investigando a una persona presuntamente responsable del mal funcionamiento del recinto ferial, una mujer de la cercana Poggiomarino, por causar lesiones por negligencia.

Le han incautado papeles en los que se detalla la póliza de seguro del recinto ferial y la última prueba técnica del carrusel.

El Alcalde de Palma Campania, Nello Donnarumma, informó que el incidente se produjo pocas horas antes del desmantelamiento del recinto ferial.

El incidente se produce después de que tres niños fueran llevados a un hospital después de que una atracción de feria se rompiera en el aire en el Parque Ataturk en Anatolia, al suroeste de Turquía.

Las imágenes mostraron que los rostros de los niños pasaron del deleite al pánico cuando quedaron atrapados en sus asientos cuando la atracción se tambaleó momentos después de que arrancó.

Uno de los jóvenes heridos dijo que el vehículo “voló por los aires” después de romperse.

Le dijo a los medios locales: “Mientras estábamos balanceándonos, se rompió un cable o algo.

“El viaje voló por el aire y aterricé boca abajo.

“Me golpeé la cabeza y también tengo moretones en el pie”.

Mientras tanto, otro drama mostró el momento en que los asistentes a la feria quedaron colgados boca abajo a 130 pies sobre el suelo cuando falló una atracción.

Los buscadores de diversión quedaron varados por hasta 40 minutos cuando una nueva atracción en un parque de diversiones ruso se descompuso cuando estaba siendo probada. La atracción, llamada “Booster”, se descompuso en el parque de diversiones Kyrlay en la ciudad de Kazán, en el suroeste de Rusia, el verano pasado.

Con información de: sinembargo.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *