“Esta muerta de hambre, asesina, ratera, se guardó una esclava que siempre traía puesta mi hermano”, acusó Bertha Ocaña, una de las hermanas del difunto actor Octavio Ocaña, “Benito Rivers” en la serie de televisión “Vecinos”, tras denunciar que una mujer policía le robó una cadena de oro de 14 kilates.
“Una prueba más de que son unos cerdos, asesinos y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, afirmó en sus historias de Instagram.
De igual manera, Nerea Godínez, quien era su novia, publicó la misma imagen, en sus historias de Instagram, sobre la que escribió:
“¡No les bastó matarlo puercos! Le robaron todo lo que pudieron. ¡Esa cadena era nuestra! ¡Ojalá se pudran en la cárcel!”, señaló, como pie de foto de secuencia de tres imágenes de la mujer policía, cuando se guarda la esclava en el bolsillo trasero de su uniforme azul.
En la primera imagen se ve a la policía caminar mientras mira la cadena con el mensaje: “Qué bonita cadenita”.
En una segunda fotografía, la misma mujer mira de frente, pensativa, por lo que le colocó estas palabras: “Oro 14K ¿qué debo hacer?”
En la tercera se ve a la mujer guardándose la cadena en la bolsa trasera del pantalón del uniforme azul, con la oración: “Feliz Navidad cositas”.
Con información de: proceso.com.mx