José Guadalupe Sánchez/ Quadratín / Edomex
Granizada, ventorrones y lluvias severas azotó nuevamente Atizapán, la tarde de este lunes t y como parte del Plan Integral de Prevención y Contingencia por Lluvias, más de 300 trabajadores de distintas áreas del gobierno recorren las calles del municipio para brindar auxilio en caso de afectaciones.
Al momento se reporta la caída de dos bardas sin registrar personas lesionadas.
Los eventos se suscitaron en la Telesecundaria ubicada en la calle de Veracruz, en la colonia México Nuevo, dañando a un vehículo; y en la zona de El Tornillo, donde ya se liberó la vialidad.
En ambos casos se encuentra personal de Servicios Públicos y Protección Civil realizando la remoción de escombros y acordonando la zona para protección de los habitantes.
También se reporta la caída de dos árboles: uno en Capistrano y otro en Las Alamedas. Los dos sitios fueron acordonados y se encuentran trabajadores laborando; y encharcamientos en Avenida San Mateo.
Personal de Protección Civil, SAPASA, Servicios Públicos, Seguridad Pública y Tránsito, Desarrollo Territorial y DIF continúan monitoreando y en alerta ante cualquier situación que pueda presentarse en esta temporada de lluvias.