A fin de cumplir el compromiso de ser un gobierno cercano a la población, el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, realizó una gira por la zona norte del municipio y visitó Tlachaloya Primera y Segunda Sección, San Carlos Autopan, San Diego Linares y La Loma Cuexcontitlán.
“Nos da mucho gusto estar con ustedes, porque son los que están más lejos del centro de Toluca y los que han estado más abandonados, vengo a saludarlos, a escucharlos, a ver lo que está pasando aquí y buscar soluciones”, expresó Sánchez Gómez.
Después de dar a conocer las obras realizadas en las comunidades en materia de obra pública, alumbrado y asistencia social, el presidente municipal dijo que “vamos a trabajar con mucha dedicación por ustedes en todos los temas que nos preocupan, sobre todo el de seguridad”, por lo que reiteró la determinación para recuperar la tranquilidad y el orden.
En este sentido, aseguró que en breve el gobierno municipal se equipará con al menos 500 patrullas nuevas que brindarán mayor seguridad en Toluca.
Además, en todos los puntos visitados escuchó las solicitudes de la población y giró instrucciones a los directores de las dependencias correspondientes, quienes lo acompañaron en la gira, para brindar pronta solución a las necesidades de los toluqueños.
Cabe destacar que el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez continuará visitando las delegaciones del municipio, con el fin de refrendar su compromiso de hacer un gobierno honesto que le responda a la ciudadanía.