Durante la Segunda Sesión Abierta de Cabildo de Toluca, el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez sostuvo que el gobierno municipal busca ser empático con las diversas necesidades y causas de la población.
La participación ciudadana fue el punto central de dicha sesión, donde los integrantes del cuerpo edilicio escucharon de viva voz a la población, donde las diferentes áreas de la administración municipal dieron respuesta a cada petición, propuesta y sugerencia.
Fueron 10 participaciones ciudadanas que abordaron temas como expedición de licencias, valores sociales, identidad y cultura, manifestaciones artísticas como danza y literatura, obra pública, agua potable y medio ambiente.
En otro punto del orden del día, el presidente municipal de la capital tomó protesta como representante indígena ante el Cabildo de Toluca al jefe supremo otomí, Juan García Atilano, a quien le pidió su compromiso para trabajar en beneficio de la población.
En este contexto, Sánchez Gómez reconoció y agradeció el esfuerzo y dedicación constante de José Luis Hernández Morales y Antonio Mejía Ramírez, que hasta hoy fungieron como representantes indígenas ante este cuerpo colegiado.