Luego de que la banda británica de rock, The Rolling Stones, cancelara su gira por los Estados Unidos y Canadá, el cantante y líder de la banda Mick Jagger será sometido a una operación de corazón en Nueva York, informó el sitio Drudge Report.
De acuerdo con el sitio web, el vocalista británico de 75 años se someterá a una cirugía en Estados Unidos en la que los médicos le sustituirán una válvula cardiaca, después de que la banda informara en un comunicado que se tendría un tratamiento médico.
La gira “No Filter”, con la que la banda ya recorrió Europa durante 2017 y 2018, debía cumplir su etapa norteamericana con 17 conciertos del 20 de abril al 29 de junio, pero los médicos recomendaron a Jagger parar y seguir un tratamiento, señaló la revista The Rolling Stone.
Por esta razón, Mick Jagger publicó en su cuenta de Twitter que se sentía decepcionado por no poder cumplir con los conciertos establecidos y pidió perdón a sus fans por dejarlos plantados.
Los conciertos estaban programados para iniciar el 20 de abril en Miami y terminar el 29 de junio en Ontario.
“Estoy desolado por tener que posponer la gira, pero me esforzaré para volver al escenario tan pronto como sea posible. Una vez más, enormes disculpas a todo el mundo”, concluyó Jagger.
Con información de: reporteindigo.com