El club de futbol Toluca presentó este miércoles a los refuerzos sudamericanos que llegaron a Diablos Rojos para el torneo Clausura 2019: el colombiano Felipe Pardo, los argentinos Federico Mancuello, Emmanuel Gigliotti y Jonatan Maidana, quienes ya se enfundaron en la camiseta escarlata.
Además del “cafetero” y el tridente porteño, fueron presentados los mexicanos Leonel López, que llega de León, y Carlos Esquivel, ambos pasarán por su segunda etapa en el equipo mexiquense que comanda Hernán Cristante.
En un acto llevado a cabo en el estadio Nemesio Diez de esta ciudad, los refuerzos se encontraron con la “Perra Brava”, el grupo de animación de Diablos, que se hizo presente en la bienvenida de los nuevos jugadores que defenderán el honor escarlata en el Torneo Clausura 2019.
Leonel López será el encargado de portar la camiseta con el número “10” de los rojos, el “Puma” Gigliotti usará el “9”, Mancuello optó por el “20”, Carlos Esquivel volverá a usar el “11”, “Pipe” Pardo eligió el “19” y el “Caudillo” Maidana portará el dorsal “33”.
Todos los refuerzos se mostraron entusiasmados por este nuevo reto en uno de los clubes más condecorados dentro de la Liga MX, aunque cabe destacar que ninguno de los cuatro foráneos que llegaron cuenta con experiencia en el balompié mexicano.
Con información de: revistamiled.com.mx