En medio de aplausos fue despedido el cuarto regidor del municipio de Toluca, Bernardo Bernabé, junto con su esposa, Maura García, luego de que sufrieran un accidente en el kilómetro 19 de la carretera Toluca –Temascaltec este fin de semana.
El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, encabezó el homenaje de cuerpo presente que le realizaron a ahora ex funcionario municipal en Palacio de Gobierno y en donde al alcalde hizo un llamado a sus trabajadores, amigos y familiares a recordarlo con bonanza y con la sonrisa que lo caracterizaba.
«Te decimos hasta pronto, junto a tu gran esposa Maura García García. Hasta pronto, compañero y amigo de principios, de honor y de trabajo. Nos dejas una enorme herencia a los toluqueños, la de la congruencia, el honor y el amor a Toluca”.
Además de que calificó a Bernardo Bernabé cómo un hombre de trabajo, por lo que sentenció su trabajo perdurará con los años.
Al acto, acudió la diputada federal Laura Mitzi Barrientos Cano; los diputados Omar Velázquez Ruiz y Raymundo Martínez Carbajal; la directora del DIFEM, Carolina Alanís Moreno; y el secretario general de SNTE, sección XVII, Gustavo Muchua y Michua.