Autoridades municipales reforzaron los trabajos de bacheo en diversos tramos de calles y vialidades de Toluca, localizadas en las delegaciones Morelos, Felipe Chávez Becerril, Universidad y Centro, lo que permite dar respuesta oportuna a reportes de la población e incrementar los índices de seguridad vial, peatonal y de movilidad.
Uno de los frentes de trabajo rehabilitó parte de la carpeta de rodamiento de la calle Alfredo Zárate Albarrán, en el tramo comprendido de José María Pino Suárez a Isidro Fabela, en Santa María de las Rosas, cuyas afectaciones son resultado directo del intenso tráfico vehicular y la ausencia de mantenimiento preventivo.
Los trabajos de bacheo incluyeron la calle Laura Méndez de Cuenca, de Amado Nervo a Urawa, en Francisco Olaguíbel, en el tramo de Amado Nervo a Leonardo Rodríguez, colonia San Sebastián, así como en José María Arteaga, de avenida José María Pino Suárez a Hermenegildo Galeana, colonia Universidad.
Otra de las cuadrillas reparó la cinta asfáltica en la calle Ignacio López Rayón esquina Miguel Hidalgo y de Ignacio López Rayón a Benito Juárez, colonia Centro, que es una zona de las más transitadas del primer cuadro de la ciudad, donde diariamente convergen miles de automovilistas.
Como parte de los trabajos y para optimizar el tránsito vehicular y peatonal, el gobierno municipal de Toluca programó la rehabilitación del arroyo vehicular en tramos de la calle Eduardo González y Pichardo, de Horacio Zúñiga a Silviano Pérez, colonia Morelos.
Se trabajó además en la delegación Felipe Chávez Becerril, donde se atendió la petición de vecinos de la calle Andrés Quintana Roo, en el tramo comprendido de Felipe Ángeles a la avenida Las Torres, en tanto que otro frente de trabajo recuperó parte del pavimento dañado en Fray Andrés de Castro, de José María Morelos a Sebastián Lerdo de Tejada.