Tras 26 años de relación, Miguel Bosé se separa. Su ex emprenderá acciones legales contra el cantante

Ignacio Palau, quien ha sido pareja de Miguel Bosé durante 26 años, ha encargado al despacho de abogados de familia Ortolá Dinnbier que se ocupe de defender «sus derechos y los de sus hijos menores». De esta manera, el hombre que ha vivido discretamente junto al cantante durante 26 años no solo hace oficial la relación, sino que también admite que hay problemas para llegar a un acuerdo tras el cese de la convivencia.

En el comunicado, el despacho Ortolá Dinnbier de Valencia dice: «Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores».
Nacho Palau, como se le conoce, es un escultor que ronda los 50 años. Nacido en Valencia, conoció al cantante hace casi 30 años. Juntos han vivido una relación que todo su círculo conocía pero que ellos nunca oficializaron. No posaban en las alfombras rojas y Miguel Bosé nunca hablaba de él. El cantante es muy hermético con todo lo que tiene que ver con su vida privada. De hecho, solo ha admitido su relación juvenil con Ana Obregón. Sus parejas también han callado para satisfacer los deseos del artista. Solo el bailarín y coreógrafo Nacho Duato desveló hace años, después de acabar una relación con Bosé, que habían estado juntos una época en que vivieron en Nueva York.
Que la pareja había roto su relación tras 26 años de “ininterrumpida convivencia” trascendió hace solo unos días, una vez que se supo que Miguel Bosé se había instalado en México con dos de sus hijos. El cantante anunció en 2011 a través de las redes sociales que había sido padre de Diego y Tadeo. Dos años después se supo que criaba dos más –Ivo y Telmo–. Es decir, cuatro vástagos, dos pares de gemelos, que solo se llevan siete meses de diferencia, pero no explicó más. Ahora se ha sabido que los dos niños que no están con Bosé se hallan con Nacho Palau.
Con información de elpais.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *