Durante el día dominará el cielo mayormente despejado con Tiempo estable y presencia de contaminantes (smog) en el ambiente. Nuevamente por la tarde-noche se espera que aumente la nubosidad sobre el Nevado de Toluca con condiciones para lluvias y tormentas dispersas sobre la región incluso, sin descartar la caída de granizo de forma aislada.
La temperatura mínima de hoy viernes se prevé entre 5-7°C aumentando después del mediodía hasta 26-28°C y un cielo mayormente despejado con viento variable de 15-25 km/h y algunas rachas de hasta 40 km/h. Por la noche aún podrían darse zonas con lluvias aisladas aunque la nubosidad disminuiría rápidamente. Hacia el fin de semana aumenta considerablemente la probabilidad de fuertes tormentas y granizadas.TÓMALO EN CUENTA!
Con presencia de tormentas es probable la caída de granizo así como el viento con rachas fuertes. A partir del próximo domingo el potencial de precipitación se incrementa considerablemente con fuertes tormentas y granizadas sobre la ciudad, además de un gradual descenso de temperaturas y muy posiblemente mejorando la calidad del aire.
Asimismo, presencia de smog en el aire estará generando mala calidad del aire debido al poco viento y altas temperaturas en la región, situación que se mantendrá al menos hasta el próximo domingo, por lo que recomendamos seguir indicaciones de las autoridades locales y evitar realizar actividades al aire libre entre las 13 y 17 horas del día.