Un hecho repudiable ocurrió en los alrededores de La Minerva de Guadalajara, durante los festejos de la Chivas, flamantes campeones de la Liga de Campeones de la Concacaf.
La periodista de Fox Sports, María Fernanda Mora cubrió la celebración y fue víctima de acoso sexual por parte de los aficionados.
Las imágenes se transmitieron en vivo para todo México y se pudo ver el momento en que uno de los aficionados se acercó hacia la cronista deliberadamente. Al percatarse, la mujer se dio vuelta y lo golpeó con el micrófono.
Minutos después de lo ocurrido, Mora hizo un descargo en su cuenta oficial de Twitter, al parecer, después de un comentario de un usuario que terminó borrando: “Te cuento lo que me pasó, para que no andes diciendo estupideces. Me manosearon varias veces mientras estaba a cuadro. Varias! Gracias por tu opinión no pedida”.
El conductor del programa José Pablo Coello, condenó la situación que vivió su colega y pidió que se tomen medidas, reprochando la actitud del fanático.
El Guadalajara de México se consagró campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018 este miércoles al vencer 4-2 en definición por penales al Toronto de Canadá y se ganó el derecho de jugar el Mundial de Clubes de la FIFA en diciembre en Emiratos Árabes Unidos.
En los 90 minutos del juego de vuelta de la final disputado en el estadio Akron de Zapopan, Jalisco, el equipo canadiense vino de atrás para imponerse 2-1 y empatar el marcador global 3-3.
Con información de: sinembargo.mx