Verne Troyer, el actor estadounidense que encarnó al personaje ‘Mini-Me’ en la saga de las películas de Austin Powers, ha fallecido este sábado a la edad de 49 años en un hospital de Los Ángeles, California (EU), según un mensaje publicado en su cuenta oficial de Facebook e Instagram.
Aunque se desconocen las causas de la muerte del actor, que no fueron precisadas en el comunicado, en el mismo se incluye el siguiente mensaje: “La depresión y el suicidio son cuestiones muy serias. Nunca se sabe por qué tipo de batalla está pasando alguien por dentro. Sea amable con los demás”.
“Verne fue también un luchador cuando se trataba de sus propias batallas. Durante años ha luchado y ha ganado, ha luchado y ha ganado, ha luchado y ha ganado algunas veces más, aunque, desgraciadamente, esta vez fue demasiado”, añade el mensaje oficial.
La noticia de su fallecimiento se produce un año después de que Troyer ingresara en un programa de rehabilitación para tratar de superar sus problemas con el alcoholismo.
Con información de:sinembargo.mx