Esta tarde fue hallado en la barranca de Huentitán el cuerpo de quien presuntamente sería César Ulises Arellano Camacho, joven estudiante de la carrera de Medicina en la Universidad de Guadalajara, que fue visto por última vez el lunes pasado en la clínica del IMSS en el municipio de Tala.
La barranca es el límite natural al norte de la zona metropolitana de Guadalajara y de acuerdo a información todavía preliminar fue encontrado ahorcado y pendiendo de un árbol muy cerca de la cascada del Zoológico Guadalajara.
Personal de Bomberos de Guadalajara reportó el hallazgo del cadáver, pero no confirmó la identidad de la víctima, lo que se espera sea dado a conocer por el gobernador Aristóteles Sandoval en una rueda de prensa esta noche.
El muchacho, de 18 años, es uno de los cuatro estudiantes que aún faltan por ser localizados de seis alumnos de diferentes escuelas que desde el lunes pasado fueron reportados como desaparecidos.
Hasta ahora ya fueron localizados un joven de secundaria, de 14 años de edad, identificado como Pedro Ruiz Guerrero, y una estudiante de sicología de la UdeG, Susana Carolina Gutiérrez, pero siguen sin ser encontrados tres estudiantes de cine de la Universidad de Medios Audiovisuales CAAV y el estudiante de medicina de quien se sospecha sea el cuerpo encontrado este domingo.
Trascendió que en la rueda de prensa el gobernador Sandoval también informará sobre la supuesta detención de un hombre ligado a la desaparición de los tres estudiante de cine.
Con información de: jornada.unam.mx