«Es el momento de reconocer el camino, de inciadas nuestras gestiones y de establecer las mejores opciones para alcanzar los resultados que la población espera de nosotros».
Reunido con síndicos y regidores, así como con directores de área, refirió que durante los primeros 100 días de Gobierno llevaron a cabo una serie de talleres de Planeación Participativa y el Foro de Consulta Ciudadana para la Integración del Plan de Desarrollo Municipal, y así entablar propuestas en materia de servicios públicos, medio ambiente, y empleo.
» Más de dos mil 300 personas se acercaron para platicar, consultar e intercambiar ideas, resultado de este proceso fue posible definir 30 obras y acciones que se sumaron a los 35 compromisos establecidos durante la campaña electoral».
Teniendo como marco El Museo del Barro, mencionó que en materia de seguridad iniciaron la capacitación del nuevo sistema penal acusatorio y la compra de uniformes; además dijo en sesión de cabildo se aprobó el Programa de Obra Pública 2016 que incluye trabajos de mantenimiento de vivienda, rehabilitación de escuelas, remodelación de fachadas y mercados así como infraestructura vial y calles del municipio.
Finalmente reconoció que aún falta mucho por hacer; sin embargo, dijo se trabajará con responsabilidad y compromiso en favor de la gente.