Inquietos y con brillantes sonrisas, cientos de niños de la delegación Barrios Tradicionales acompañados por sus mamás, papás y abuelitos, recibieron a los Reyes Magos cargados de alegría, regalos, juguetes y roscas.
Con el tradicional atole de chocolate y numerosas roscas de reyes, familias enteras convivieron en armonía y preservaron así esta hermosa tradición arraigada en los hogares mexicanos, que continúa y se fortalece cuando se comparten los tamales el 2 de febrero, Día de la Candelaria.
En este contexto, las autoridades auxiliares agradecieron al alcalde Fernando Zamora Morales por las obras realizadas en esta zona que comprende La Retama, Santa Bárbara, La Unión, San Miguel Apinahuizco y San Luis Obispo, especialmente los trabajos de drenaje, colocación de luminarias y bacheo que se han llevado a cabo en El Cóporo.
Luego de recordar a los presentes que los días 13 y 20 de enero la administración municipal continuará celebrando a los más pequeños del hogar en los parques Alameda Norte y Alameda 2000, donde habrá juegos mecánicos, concursos y muchas sorpresas más, el primer edil les deseó salud y bienestar para 2018: “Debemos tener la ilusión de que el día de mañana será mejor, pero eso depende de nosotros. Para eso tenemos la vida, para luchar en todo momento”