Con 13 días de actividades, “Invierno en Patines” ha recibido a 80 mil visitantes, quienes han disfrutado de la Pista de Hielo y del Tobogán Congelado.
Instalado en la Plaza de los Mártires, de la capital mexiquense, las familias han aprovechado las vacaciones decembrinas para ponerse patines y deslizarse por la pista de mil 600 metros cuadrados de extensión o de resbalar por el tobogán de 10 metros de altura.
Con un promedio de espera de 20 minutos para ingresar, los asistentes cuentan con el apoyo de personal capacitado y calificado, incluso para brindar apoyo a personas con discapacidad.
La seguridad está garantizada, ya que diariamente se cuenta con el auxilio de cuatro paramédicos y dos ambulancias, durante el horario del evento, que es de 10:00 a 20:30 horas.
Para tener orden al ingresar al espacio, se cuenta con tres registros electrónicos en las taquillas, abiertos a partir de las 8:30 hrs., donde los asistentes reciben información de horarios disponibles, tallas de patines, número de visitantes y boletos de forma gratuita; además, las personas también firman una carta responsiva.
Estas atracciones congeladas estarán abiertas hasta el próximo 7 de enero.