Dos tripulantes de un helicóptero de la Policía Municipal de Tijuana murieron al caer la aeronave al este de la ciudad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
La dependencia identificó los cuerpos del Capitán Jesús Aldaz Galaviz y del Copiloto José Alejandro Bohn Ramirez, como los tripulantes que perecieron a bordo del aeronave ‘Pegaso’.
El helicóptero se estrelló en la colonia Ejido Francisco Villa al este de la ciudad, en la periferia, rumbo al Municipio de Tecate, alrededor de las 14:15 horas, tiempo local.
De acuerdo con testigos oculares, la aeronave empezó a fallar desde que estaba en el aire y cayó de manera estrepitosa en un área cercana a la Secundaria número 10.
«Ya sacaba humo y hacía ruido, como que intentaron hacer un aterrizaje pero el helicóptero se cayó, corrimos a ver si había gente que pudiera salir pero estaban inconscientes», detalló un vecino que prefirió omitir su nombre.
«Luego se escuchó una fuerte explosión y otra más, y las llamas consumieron los cuerpos».
De acuerdo con algunas versiones, los policías estaban persiguiendo a delincuentes que habían robado a una tienda departamental de la zona.
Con información de: reforma.com