Habitantes del Fraccionamiento Villas del Bosque, ubicado en esta demarcación, denunciaron que sus viviendas se inundaron tras las lluvias registradas este fin de semana, presuntamente a causa de la ineficiencia de la red de drenaje y la construcción a medias de un cárcamo.
Los afectados denunciaron la falta de atención a su reclamos por parte de la constructora “Krea”, encargada de la construcción de las viviendas de dicho establecimiento situado en la localidad de San Antonio, pues el lugar en el que se encuentra ubicado el cárcamo que aún no ha sido concluido en su totalidad, había sido destinado para la construcción de un parque para la convivencia familiar.
Los afectados agregaron que el agua que ingresó a sus viviendas no sólo fue agua de lluvia, pues “huele muy feo y eso es señal de que son aguas negras, el agua de lluvia no puede oler así luego luego”.
De acuerdo con los afectados, los daños ascienden a varios miles de pesos, pues no sólo muebles de madera quedaron inservibles tras la inundación, sino también aparatos electrodomésticos.
Finalmente los afectados hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales a auditar a la “Krea”, para que dé una respuesta y solución a las demandas de los residentes.
Con información de : elsoldetoluca.com.mx