Una explosión en una escuela de Minneapolis, Estado Unidos, ha provocado que una parte del edificio se derrumbara y así mismo ha ocasionado un incendio; esto provocó que varias personas quedaran atrapadas entre los escombros.
La policía de Minneapolis informó que el incidente pudo ser causado por una fuga de gas; indicó que de las tres personas desaparecidas han encontrado a una ilesa, 55 fueron atendidas y transportadas al hospital, y hay al menos una persona muerta.
Por su parte el gobernador de Minnesota, Mark Dayton, emitió un comunicado en sus redes social, en el cual explica que se encuentra en contacto con la ciudad de Minneapolis y con las autoridades locales para ayudar.
“El Estado proporcionará a cada uno de los recursos necesarios para ayudar y garantizar la seguridad de todos los afectados por la explosión de esta mañana. Agradezco a muchos bomberos, paramédicos y agentes de la ley que acudieron a la escena esta mañana y que trabajan todavía para garantizar la seguridad de nuestros hijos, adultos, amigos y vecinos “, escribió.
Con información de: elsoldetoluca.com.mx