Malas noticias para usuarios de iPhone 5

Apple ha decidido enfocarse en la realidad aumentada, para lo cual ha decidido lanzar una nueva actualización al sistema operativo de sus dispositivos móviles, iOS 11, el cual incluye su plataforma ARKit, pensada en desarrolladores que busquen crear aplicaciones en esa funcionalidad. Sin embargo aquellos usuarios de modelos iPhone 5 o anteriores quedarán fuera del movimiento.

La plataforma ARKit requiere al menos procesadores A9 y A10 para funcionar, por lo que incluso teléfonos como el iPhone 6 podrían tener problemas para correr perfectamente las nuevas aplicaciones basadas en la realidad virtual.

Hasta el momento, los desarrolladores se preguntan qué implica estas limitaciones. Algunos creen que las nuevas aplicaciones aún podrían funcionar en teléfonos viejos, sin embargo, la experiencia no sería del todo placentera.

Otros, no obstante, indican que es decisión de Apple, pues dependiendo de los límites que impongan harán imposible abrir los nuevos programas en dispositivos con un software anterior.

Fuente: lopezdoriga.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *