Josefina Vázquez Mota exhortó a los mexiquenses a salir a votar el 4 de junio, para desterrar al PRI corrupto y no permitir que unos cuantos decidan el futuro del Estado de México.
La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México sostuvo en Tlalnepantla un diálogo con empleados de la empresa Ford Zapata. En ese marco, agregó que los mexiquenses deben decidir entre vivir con miedo, con inseguridad, corrupción, falta de empleo e impunidad, que es lo que representa el candidato del PRI o bien, apostar por la seguridad, un estado con ley, con empleo cerca de sus casas y bien pagado que, es Más que un Cambio de Acción Nacional.
“Yo quiero un México con libertad para mi familia y para la familia de cada uno de ustedes”, dijo.
Josefina indicó que la pobreza, la inseguridad en el transporte, la corrupción, los robos, los feminicidios Y la inseguridad tienen solución “y yo vengo a poner orden al Estado de México, porque quiero ser su gobernadora para trabajar a favor de sus familias y para acabar con estos malos gobiernos que tanto daño han hecho”.
Expresó que los mexiquenses tienen el poder para cambiar la historia del Estado de México y de nuestras familias con el poder del voto, que se debe ejercer el 4 de junio
Josefina estuvo acompañada por Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en la entidad; Luis Felipe Bravo Mena, presidente de la Comisión Anticorrupción del CEN del PAN, el actor José Miguel Pérez “Ludoviquito” y el empresario Arturo Zapata.