Una joven intentó suicidarse arrojándose del puente peatonal ubicado frente a la terminal de autobuses en Paseo Tollocan, pero los policías lo impidieron.
De acuerdo con reportes de la dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca, alrededor de las 13:30 horas de este domingo, personas que pasaban por la zona reportaron el hecho en el puente ubicado en la esquina con Felipe Berriozabal.
Por lo que al lugar arribaron varias patrullas y ambulancias para impedir que la joven, identificada como Karen “N”, de 19 años de edad, se arrojara al vacío.
De forma heroica, uno de los elementos policiacos entabló diálogo con la mujer y la logró convencer de bajar del puente.
Según los reportes, la joven explicó a los policías que intentaba suicidarse debido a que desde días su esposo se llevó a su hija y desconoce su paradero.
La mujer con domicilio en la colonia La Crespa, fue canalizada a la unidad del grupo GAVAFYG para su atención psicológica.
El intento de suicidio llamó la atención de la gente que circulaba por la zona, quienes reportaron el hecho a las autoridades y aprovecharon para documentar el hecho, que sólo quedó en la intención de quitarse la vida.
Fuente: elsoldetoluca.com.mx