El Torneo de Clausura 2017 está por terminar y el retiro del jugador insignia del centenario de Toluca, Antonio Naelson Sinha se acerca. El 10 de los Diablos, aceptó que ya no se siente tan cómodo como antes y es por eso que el retiro es cada vez más aceptado.
«Es difícil ver que está el partido y que los demás entrenan al cien porciento y tu no lo puedes hacer, la verdad que no es placentero. Es difícil entender que faltan seis partidos para terminar el torneo, la carrera se termina. Duele más en lo mental que en la propia rodilla”, comentó.
Sinha, habló sobre los estragos que ha dejado su carrera en su salud, ya que la lesión en sus rodillas le impide entrenar al cien como sus compañeros.
«Ha sido nostálgico, ha sido complicado tratar de mantener el equilibrio personal. El principal dolor es en la rodilla, en un nervio. El cuerpo técnico ha tratado de convencerme de no hacer todo el trabajo, me han tratado de una manera especial pero ya no hago trabajo al 100 por ciento”, indicó.
Por último, resaltó que su familia y amigos han sido la motivación que necesita para salir adelante y no tirar la toalla.
«Espero que todo lo que yo hago sea una huella que pueda dejar a la gente. La ayuda viene de los amigos, la familia y la señora, no es fácil asimilarlo, lo hemos platicado porque cada vez está más cerca. He llorado en público”, concluyó.
Fuente: excelsior.com.mx