La actriz Debbie Reynolds y su hija, la también actriz Carrie Fisher, tendrán tres meses después de sus muertes, el 25 de marzo, un gran ceremonia pública en su recuerdo en Los Ángeles a la que asistirán varios famosos, informó hoy Variety.
Quien quiera asistir podrá hacerlo. «Es lo que hubiera deseado mi madre», dijo Todd Fisher, hijo de Reynolds y hermano de Fisher, en el marco de un festival de cine en San Luis Obispo, en California.
«Ella (Reynolds) era muy unida a sus fans y los veía como una parte de ella, por eso la haremos pública», señaló.
Fisher anunció que además cantará durante la ceremonia el británico James Blunt, de 43 años, que era un buen amigo de Fisher, famosa por su papel como Princesa Leia en Star Wars. Blunt compuso especialmente un tema que se escuchará por primera vez en la ceremonia.
Fisher murió el 27 de diciembre pasado a los 60 años tras sufrir un infarto de corazón durante un vuelo de Londres a Los Ángeles. Un día después murió su madre, la protagonista del clásico Singin’ in the Rain, de 84 años.
A principios de enero, madre e hija habían sido sepultadas en un círculo íntomo en el cementerio Forest-Lawn en las colinas de Hollywood.
Allí mismo se realizará el 25 de marzo la ceremonia pública. Habrá mil 200 asientos, aunque el evento será transmitido en pantallas y vía livestream.
Fuente: jornada.unam.mx