Una presunta acumulación de gas provocó una fuerte explosión dentro de una vivienda con saldo preliminar de al menos tres personas sin vida y siete lesionados; cinco de ellos trasladados vía aérea.
Este percance ocurrió la mañana de este sábado en la colonia La Piedad y provocó la movilización de los diversos servicios de emergencia que acudieron al sitio para atender a los lesionados.
Al menos tres personas perdieron la vida derivado del brutal estallido, mientras siete más resultaron con varias lesiones.
La gravedad de los lesionados precisó la presencia de helicópteros del agrupamiento relámpago que trasladaron a cinco de los heridos –cuatro varones y una mujer- hasta el centro de especialidades de Zumpango.
Mientras los restantes fueron remitidos vía terrestre hacia hospitales cercanos.
Para la atención, acotaron las fuentes, laboraron paramédicos de la Cruz Roja, SUEM, Protección civil y unidades aéreas.
Habrá que esperar el reporte oficial para conocer las causas que provocaron el estallido y cómo sucedieron los hechos. Alin Rodríguez Chávez de 6 años, Kevin de 11 y Yesenia Cruz Chávez de 26 fueron quienes perdieron la vida.
Fuente: elsoldetoluca.com.mx