De acuerdo a la Secretaría de Seguridad del Estado de México el presunto responsable de la desaparición y muerte de un menor de edad en el municipio de Tenango del Valle, Estado de México, era vecino de la víctima.
El Sujeto, Mario ’“N’, de 30 años de edad, fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes realizaron acciones táctico-operativas para dar con el paradero del niño Antonio, que desapareció la noche del pasado 19 de marzo en el poblado de San Pedro Zictepec.
Al transitar a la altura del paraje conocido como ’Los Manantiales’, los oficiales observaron a un sujeto que, al percatarse de su presencia, actuó de forma sospechosa e inusual por lo que los uniformados le realizaron una revisión.
Al presunto responsable se le encontró entre sus pertenencias un cuchillo de aproximadamente 10 centímetros y un teléfono celular.
El presunto responsable del homicidio fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal.
Con información de: elsoldetoluca.com.mx