Mueren 3 menores tras comer pan envenenado para perros callejeros en Chiapas

Tres menores de 10, 8y 6 años fallecieron en la comunidad de San Cayetano, municipio de El Bosque, Chiapas, luego de consumir pan envenenado que habría sido tirado por las autoridades ejidales para eliminar perros callejeros, aunque medios locales indican que esta información no ha sido confirmada.

Las tres niñas eran originarias del municipio de Chenalhó y sus cuerpos fueron trasladados hasta esa localidad para ser sepultadas por sus familiares; el terrible hecho ocurrió el pasado miércoles 12 de febrero del año en curso. Tras ello, la familia exige una investigación para determinar responsabilidades por la tragedia.

Sin embargo, los pobladores señalaron que el Ayuntamiento autorizó la colocación del pan envenenado, lo que ha generado indignación y reclamos en la comunidad. Tras conocerse el caso, la Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE) informó que ya se inició una carpeta de investigación.

El gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, también se pronunció al respecto, lamentando la muerte de las menores y confirmando que la Fiscalía ya investiga el caso.

Con información de: diarioevolucion.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *