Localizan en cerro el cuerpo de una estudiante en Nuevo León

Ana Carolina Saucedo Bahena, joven de 22 años que fue reportada desaparecida el viernes 7 de febrero, fue localizada sin vida en el Cerro de las Mitras, en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con la madre de la joven, Ana Luisa Bahena, la alumna de la Universidad del Valle de México (UVM) Cumbres, no tenía huellas de violencia ni hay datos de alguna situación de desaparición forzada.

La ficha de búsqueda de “Anita” -como le llamaba su madre- indica que el lugar de desaparición fue en la colonia Cima de las Cumbres, en Monterrey.

El lunes 10 de febrero, autoridades de seguridad y protección civil hallaron un cuerpo sin vida con una bolsa en la cabeza en el Cerro de las Mitras, en Monterrey, que corresponde con las características y ropa de la desaparecida.

“Ella subió voluntariamente al cerro y desafortunadamente se encontró sin vida”, publicó la madre de “Anita” en un mensaje en el que confirma la muerte de su hija.

En una rueda de prensa, la fiscal Griselda Núñez Espinoza indicó que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y no presentaba signos de violencia.

Se realizó un monitoreo del celular de Ana Carolina, donde se registró el uso de un taxi Uber, así como la presencia del dispositivo móvil en una ubicación distinta al cerro.

El vicefiscal del Ministerio Público local, Luis Enrique Orozco, confirmó que hay documentos que acreditan la visita de Ana Carolina al Cerro de las Mitras, pues los asistentes deben registrarse ante los guardias de seguridad. El lugar exacto donde fue hallado el cuerpo es una zona llamada «Cama de Piedra».

Con información de: proceso.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *