Ángel, murió por un paro agudo al miocardio, cuando conducía un automóvil Ford Focus de color azul sobre la Calzada al Pacífico en las inmediaciones de la Delegación de San Buenaventura.
El hombre de aproximadamente 60 años, proveniente del municipio de Zinacantepec se dirigía a un taller mecánico, cuando comenzó con un malestar en el pecho y se orilló para descender, pero se desvaneció a la altura del Hotel Boutique.
Pese a la llegada de los cuerpos de emergencia se confirmó que lamentablemente ya había fallecido, por lo que elementos policiales tomaron conocimiento del hecho para resguardar el tramo carretero.
Familiares del conductor llegaron hasta el lugar para identificarlo, por lo que mencionaron que tenía una enfermedad cardiovascular a los efectivos policiales, quienes solicitaron la presencia del Ministerio Público.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó las indagatorias para levantar y trasladar el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley a fin de establecer las verdaderas causas del fallecimiento.
Con información de: eluniversaledomex.com.mx