Un adulto mayor identificado como Guadalupe, murió al ser atropellado por motorratones que huían sobre la Avenida José López Portillo en las inmediaciones del Rastro Municipal de Toluca.
El hombre de 65 años iba acompañado de su nieto cuando el par de delincuentes lo sorprendieron al momento en que eran perseguidos por elementos de la Guardia Nacional, luego de haber cometido un supuesto robo a transeúnte.
Los amantes de lo ajeno, tras lo ocurrido abandonaron su unidad para huir del sitio con rumbo desconocido sin que fueran alcanzados, por lo que de inmediato se pidió una ambulancia, pero ya no se pudo hacer nada, lamentablemente el hombre ya había fallecido.
Los efectivos policiales tomaron conocimiento del hecho colocar cinta de precaución para solicitar la intervención del personal del ministerio público para iniciar con las indagatorias correspondientes para determinar las causas reales del deceso.
Los peritos ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense para los estudios periciales, por lo que se espera que la autoridad pueda dar con los responsables de estos hechos.
Con información de: eluniversaledomex.com.mx