Una explosión al interior de una casa en el Barrio San Martín generó una intensa movilización de bomberos y paramédicos. Sin embargo, no hubo personas lesionadas, de acuerdo con el reporte del gobierno municipal.
Los hechos se registraron la tarde de este martes en la calle Adolfo López Mateos frente a una tortillería, situación que cimbró la estructura del inmueble y salieron proyectados pedazos de concreto.
Elementos de Protección Civil del municipio de Tepotzotlán llegaron al sitio de la explosión para atender la emergencia, logrando controlas el fuego en el segundo nivel desde vivienda.
La gente comenzó a correr al escuchar la detonación y al ver las llamas, mientras que hubo personas que se acercaron para ayudar a sofocar el incendio y rescatar a un perro y un gato que se encontraban en el lugar.
La explosión provocó no solo que se incendiara el lugar sino también que dos de las paredes se reventaran y el concreto se partiera en varios fragmentos, mismos que llegaron hacia la calle sin que hubiera personas o vehículos dañados, de acuerdo al último reporte municipal.
Con información de: eluniversaledomex.com.mx