Argentina, sin Lionel Messi, quien sigue recuperándose de una lesión que sufrió en la Copa América, cayó en su visita frente a Colombia, con lo que pone en vilo su primer lugar en las Eliminatorias de Conmebol.
El cuadro Albiceleste sigue liderando la clasificación, aunque está a sólo dos puntos del cuadro cafetero, que gracias a los tantos de Yerson Mosquera y James Rodríguez, se quedaron el triunfo en casa. Por Argentina descontó Nicolás González.
Emiliano Martínez, portero de Argentina, ha demostrado que no sabe ganar y mucho menos perder. El guardameta argentino suele burlarse de sus contrincantes cuando se impone. Los claros ejemplos se dieron en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y las últimas dos Copa América.
Sin embargo, el meta del Aston Villa acabó frustrado por permitir dos goles a Colombia y dejó una pésima imagen en su visita a Colombia, ya que tuvo uno de sus clásico gestos que suelen ser muy reprobables.
Cuando terminó el partido, las cámaras de televisión se acercaron a los jugadores para captar cómo vivían el final del partido. En un momento, se acercan al Dibu Martínez, quien abraza a un rival, pero cuando se percata de la presencia de la cámara, le tira un golpe que hace que el camarógrafo esté a punto de dejarla caer al suelo.
La imagen comenzó a darle la vuelta a las redes sociales, donde los internautas criticaron con todo al portero argentino, quien cada que le toca perder ya sea en club o selección, suele dar señales de su frustración de esta manera.
Con información de: de10.com.mx