Artista provoca pánico al desplomarse desde las alturas durante un espectáculo de Cirque du Soleil.

Mariia Konfektova, originaria de Omsk, Rusia, protagonizó un momento de terror en Cirque du Soleil, luego de caer al suelo desde gran altitud tras su participación en la disciplina de aro aéreo.

El espectáculo conocido como ‘Kooza’ que se realizó en el Centro de Exposiciones en Portland, Estados Unidos, tuvo que ser interrumpido cuando la joven de 23 años cayó al suelo tras realizar maniobras arriesgadas en el aire, que además de poner en peligro su salud, asustaron a los espectadores.

En la grabación que se viralizó en redes sociales, se puede observar a la artista circense balancearse de un lado a otro, mientras mantiene su espalda sobre la parte superior del aro que se sostiene de un lazo, sin embargo, al dar una de las vueltas previstas para el show, se produjo el accidente que según usuarios, “pudo ser mortal”.

Al perder el control, Konfektova se resbaló y cayó de forma inminente al suelo del recinto, no sin antes intentar sostenerse del aro que permaneció en su lugar, pero a pesar de ello, la joven se impactó boca abajo en segundos.

Los asistentes pensaron que era parte del show, pero luego de que la artista perdió el movimiento al caer y se quedó tirada en el suelo, sospecharon que “algo andaba mal”, según la información de KOIN 6 News.

“Al principio pensé que era parte del show, parecía que lo habían hecho a propósito, pero luego la gente se comportaba de forma extraña. Pensé: ‘Oh, esto no es parte del programa. Algo está pasando”, señaló Benjamin Goldstein, de 10 años, luego de grabar el video con su familia.

Además, los testigos aseguraron que Konfektova se golpeó en la cara, ya que había rastros de sangre en su nariz tras el incidente y también señalaron que “movió su cabeza, pero se quedó quieta”, lo que los preocupó.

“Ella levantó el pulgar mientras la sacaban del escenario, lo cual fue una gran señal”, dijeron a ABC News.

Con información de: viveusa.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *