Uno de los partidos más esperados de la Jornada 5, con la que se reanudó el Apertura 2024, fue la visita de Chivas al Estadio Universitario para enfrentar a Tigres, que tuvo como ingrediente extra que sería la primera vez que se medirían a Veljko Paunovic.
Como era de esperarse, la casa del equipo de la UANL registró un lleno a reventar, ya que nadie que quería perder de un juego que resultó entretenido, con goles y que entregó una imagen que no se suele ver muchas veces: Gignac fallando un penalti.
Uno de los momentos más reconfortantes para los aficionados que asisten a los partidos de futbol, es poderse tomar una cerveza (o varias). Incluso se han dado imágenes de fanáticos que juntan torres enormes de vasos vacíos de chela, ya que el ambiente en las tribunas en ocasiones se torna en una auténtica fiesta.
Y parece que eso sucedió apenas el sábado pasado en el Volcán, donde un aficionado de los Tigres disfrutó del empate 1-1 antes Chivas acompañado de ni más ni menos que 16 cervezas.
Sin embargo, sin pensar en las repercusiones que podría generar, decidió escaparse junto a su acompañante del Estadio Universitario sin pagar un solo peso, por lo que el vendedor perdió esa entrada de dinero.
En redes sociales en encargado de la cerveza publicó la historia de lo que sucedió, solicitando fotos de la zona donde se encontraba, para entregárselas a la directiva de Tigres y que le cancelaran el Fan ID; de esa manera no podría ingresar otra vez a ningún estadio de la Liga MX.
Sin embargo, las redes sociales hicieron su labor altruista, al grado de que encontraron al aficionado de la ‘U’ que se fue sin pagar las cervezas, ya que de manera cínica lo había presumido en Instagram.
Con información de: de10.com.mx