Este fin de semana siete jóvenes en una camioneta Suburban cayeron al río Calzadas en Coatzacoalcos, Veracruz, donde la corriente arrastró el vehículo con los estudiantes adentro, causando su muerte por ahogamiento.
El incidente supuestamente ocurrió al tratar de sacar una lancha del cuerpo de agua usando una camioneta Suburban, según se ha informado en diferentes medios locales y nacionales, pero hasta el momento las autoridades veracruzanas no han dado mayores detalles sobre el accidente.
Los jóvenes, de entre 21 y 22 años de edad, celebraban el fin de curso escolar y el inicio de las vacaciones la noche del sábado 13 de julio, en un muelle privado en la colonia Elvira Ochoa, según consignó el medio local “El Diario de Xalapa”.
Después de que la camioneta cayó al río, cuerpos de emergencia acudieron al lugar del incidente, pero no lograron rescatar a los jóvenes con vida. Los cuerpos de Mayra “N”, María “N”, Pablo “N”, Kataline “N”, Julio “N”, Perla “N”, y Luz Paulina “N” fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde sus familias los identificaron, de acuerdo con el mismo medio.
Con información de: proceso.com.mx