Nahuel Guzmán será baja en Tigres el resto del Clausura 2024 de la Liga MX debido a una lesión de rodilla que necesita operación.
A través de un comunicado de prensa, el cuadro de la UANL dio a conocer la noticia de la ausencia del portero argentino por aproximadamente dos meses del equipo, por lo que no tendrá más acción en el torneo regular, pero podría regresar para una eventual Liguilla.
«Informamos a nuestra afición que Nahuel Guzmán sufrió una lesión del cuerpo del menisco medial de la rodilla derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente hoy mismo mediante una artroscopía, teniendo un periodo de recuperación de dos meses, aproximadamente».
Nahuel Guzmán, inmiscuido en polémica en el juego de Tigres ante América, deberá dejar la responsabilidad nuevamente en Carlos Felipe Rodríguez.
Cabe recordar que el guardameta estuvo suspendido los tres primeros partidos del Clausura 2024 debido a la expulsión sufrida ante las Águilas en la Final del Apertura 2023.
Carlos Felipe Rodríguez volverá a ser el titular de Tigres; en los tres encuentros en los que tuvo actividad este semestre los felinos ganaron todos y recibió dos goles.
Con información de: tudn.com