Cuatro personas murieron anoche durante el hundimiento de la embarcación Diosa del Mar en la bahía entre Cancún e Isla Mujeres, confirmó el fiscal de Quintana Roo, Raciel López Salazar.
Esta mañana, en la conferencia de prensa del Gabinete de Seguridad de cada martes en el C5 de Quintana Roo, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) lamentó los hechos e indicó que eran 19 personas las que iban a bordo de la embarcación.
«Es muy lamentable el suceso en el cual tenemos cuatro personas que perdieron la vida. Son 19 personas; 17 turistas nacionales y dos de tripulación, un capitán y un ayudante», expresó de manera breve.
De igual manera, afirmó que la fiscalía estatal realiza las investigaciones para determinar la carga de responsabilidad e indagar si se cumplieron con las disposiciones de las autoridades marítimas.
«Estamos analizando las condiciones climatológicas, la capacidad de la lancha, si tenía la capacidad de transportar a los 19 pasajeros y, desde luego, para ver las condiciones de los equipos que hay en la lancha», sentenció.
Con información de: vomnoticias.com