Clemente “N”, alias “El Ratón”, fue acribillado con más de 200 balas; la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que aunque hacen falta las pruebas periciales, de forma preliminar pueden adelantar que se trata del jefe de plaza de la Familia Michoacana que encabezaba la célula de extorsión a locatarios de huevo, tortilla y pollo en la región sur de la entidad.
De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, Clemente “N” pudo ser asesinado por el grupo contrario de la propia célula criminal, pues en días recientes perdió fuerza su grupo, tras detener a varios integrantes que ejercían la extorsión de los locatarios, a quienes imponían precios hasta dos veces superiores con respecto a otras demarcaciones y les obligaban a comprar a un solo proveedor.
El vehículo a bordo del que presuntamente viajaba “El Ratón” fue localizado en el municipio de Villa Guerrero, en la zona sur mexiquense y era un objetivo prioritario para las autoridades mexiquenses.
Clemente “N” era el novio de Nancy “N”, la presunta integrante de la Familia Michoacana fue aprehendida previo a entrar a la iglesia, vestida de novia.
Con información de: eluniversal.com.mx