El ciclo se cumplió y tras convertirse en una estrella a nivel mundial, Javier Hernández por fin regresó al lugar que lo vio nacer y lo impulsó a crecer. Después de 14 años, Chivas cerró el fichaje de su último gran ídolo y goleador para encarar el Clausura 2024
“Mi casa, mi familia, mi equipo, mi todo. Nos vemos pronto”, fueron las palabras que “CH14” posteó en sus redes sociales y aunque fueron muy cortas, llenaron de ilusión a la afición rojiblanca.
Tras darse a conocer de manera extraoficial que “Chicharito” había llegado a un acuerdo con el Rebaño Sagrado, los seguidores del conjunto tapatío comenzaron a contar las horas para que se hiciera oficial el retorno del jugador de 35 años a Verde Valle.
Conforme pasaron los días se generó mucha incertidumbre; sin embargo, ayer por la mañana, el club informó que ambas partes habían llegado a un acuerdo. El anuncio no solo fue celebrado por los fans del Guadalajara, sino por excompañeros, exequipos y hasta por el extécnico Alex Ferguson.
El júbilo durará varios días, pero lo más importante es que Javier se convierta en la respuesta que el equipo requiere en el ataque, pues desde su partida en 2010 han carecido de un hombre gol constante.
Con información de: reporteindigo.com