Una auténtica locura se registró este miércoles en las puertas del Infierno. Cientos de aficionados con abono abarrotaron la taquilla del estadio Nemesio Diez en el primer día de venta de boletos para el partido entre Diablos y Águilas del domingo.
La venta de boletos se habilitó en punto de las 10:00 horas por lo que las filas registraron un promedio entre 400 y 500 personas las cuales, con abono en mano, buscaron adquirir sus entradas, mismas que estaban condicionadas a dos por persona; sin embargo, conforme avanzaron las horas, comenzó a alentarse el trámite ya que se les comunicó que no había disponibilidad, lo que generó molestia en algunos seguidores de los Diablos Rojos.
Otros aficionados que se mantuvieron formados desde las 7 de la mañana, presumieron con orgullo sus tickets, mismos que se comercializaron desde los 350 pesos hasta mil 500 pesos en taquilla.
Como era de esperarse, la reventa hizo su aparición y desde este mismo día, los costos comenzaron a salir de órbita.
Los boletos para tribuna Diablos, que en taquilla salieron en 350 pesos se comercializaron en mil pesos; sombra preferente alcanzó hasta los mil 500 pesos, cuando el precio oficial es de 650 y ni qué decir los palcos y VID que fueron los más costosos, en 750 y mil 500 pesos, respectivamente.
Es tanta la expectativa de ver el Toluca vs América que los aficionados se mantendrán hasta que puedan obtener sus boletos mismo que, según el protocolo del club, les da derecho con el plástico que adquirieron al arranque del torneo Apertura 2023.
Los abonados tendrán todavía este jueves para canjear sus tarjetas de fiel aficionado por sus entradas y se espera que mañana mismo, al término de la entrega, se pueda informar que estarán agotados, por lo que se anticipará el lleno hasta las lámparas en el Nemesio Diez, donde la capacidad es de 28 mil aficionados.
Con información de: elsoldetoluca.com.mx