Una potente tormenta de granizo azotó el Anfiteatro Red Rocks en Morrison, Colorado, a minutos de que Louis Tomlinson se subiera al escenario a cantar, hiriendo a más de 100 asistentes por lo que el concierto tuvo que ser cancelado.
Mientras los fanáticos esperaban al cantante, a las 9.30 de la noche del miércoles, comenzó a caer granizo sobre ellos. Aunque intentaron buscar un refugio para evitar la tormenta, siete personas quedaron hospitalizadas y otras 90 resultaron heridas con cortes, contusiones y huesos rotos, informó el Departamento de Bomberos de West Metro.
“Un total de 80 a 90 personas atendidas en el lugar”, dijo el departamento de bomberos. “Las lesiones incluyen cortes y huesos rotos”.
Los fans de Tomlinson disfrutaban del espectáculo del cantante cuando la tormenta empezó y bolas de hielo, de hasta el tamaño de una pelota de golf, comenzaron a golpearlos. Los asistentes corrieron en busca de refugio, pues Red Rocks es un lugar al aire libre.
Mientras el equipo de emergencia del concierto atendía a los asistentes heridos, los autos también tuvieron grandes daños por la tormenta. Un fan comentó, a CBS Colorado, que se les había advertido sobre la posible tormenta de granizo antes que cayeran los grandes pedazos.
“Estoy sangrando y tengo grandes bultos en la cabeza por el granizo”, escribió una de las asistentes al compartir un video en donde se ve la poderosa tormenta y se escuchan los gritos de los fans.
El departamento dijo en las primeras horas de la mañana del jueves que todavía caía granizo esporádico en el área después de que las autoridades respondieron.
Con información de: quierotv.com