En redes sociales es posible encontrar todo tipo de videos y casos insólitos, tal como sucedió con el accidente que vivió una familia de Hawái, luego de que una roca gigante atravesara su casa destruyendo los muros.
Los hechos ocurrieron en Honolulu el pasado 28 de enero, cuando Caroline Sasaki, una de las mujeres que habita este hogar, se encontraba rumbo a la sala, ya que según con medios locales se sentaría a ver la televisión.
De esta forma, en videos que captaron el momento, es posible ver cómo la mujer va caminando hacia los sillones; no obstante, cuando estaba muy cerca de llegar al pasillo, se escucha un ruido muy fuerte y posteriormente entra la roca.
Así, en menos de un segundo, este enorme objeto destrozó los muros de su casa y llegó hasta uno de los cuartos de la familia. Ante lo cual, Caroline Sasaki logró reaccionar rápidamente y se puso a salvo moviéndose hacia atrás.
Con ello, evitó que la roca enorme la golpeara. De esta forma, la mujer recuerda: “Todo lo que escuché fue el estruendo cuando el vidrio de la puerta corrediza se rompió, así que retrocedí y la roca atravesó la puerta”, relató a medios locales.
Según las autoridades que llegaron a atender la emergencia, la roca medía cerca de 1.50 metros de diámetro, y habría alcanzado tal velocidad debido a que rodó desde una colina.
Es así que antes de dar contra la casa, la roca incluso se impactó contra un automóvil, por ahora inspectores del Departamento de Planificación y Permisos de Palolo Valley evalúan el sector; sin embargo, hasta ahora no se tiene certeza de dónde provino la roca, de acuerdo con el medio Hawaii News Now.
El portal también informó que, hasta el pasado lunes, la roca aún estaba dentro de la casa. Por su parte, usuarios de redes sociales se mostraron sorprendidos por la situación, ya que aseguraron que, en otras circunstancias, todo pudo haber terminado en tragedia.
De esta forma, entre los comentarios del video se puede leer: “Esta fue una experiencia cercana a la muerte”, “No le tocaba”, “Qué susto”, “Estuvo muy cerca” y “Esa familia sí que tiene una historia increíble para contar”.
Con información de: reporteindigo.com