El exgerente de La Polar fue liberado esta tarde, tras haber estado en prisión preventiva en el Reclusorio Norte por su presunta participación en el asesinato de un comensal el pasado 8 de enero.
Un Juez de Control decidió no vincular a proceso a Román “N”, quien fue acusado del homicidio que ocurrió al interior del negocio y que desató fuertes señalamientos contra el lugar como denuncias de abusos en el cobro de propinas, agresiones hacia los comensales y una supuesta negligencia laboral.
La defensa de Román «N» presentó los elementos con los que logró convencer al impartidor de Justicia que su cliente no participó en el crimen argumentando que no aparecía en los videos difundidos, y señalando que el intento brindarle los primeros auxilios a la víctima y que incluso él pidió una ambulancia y ayuda a la policía capitalina.
El pasado 9 de enero, Roman “N” fue detenido pero fue dos días después que un Juez de control le dictó prisión preventiva oficiosa por su probable participación en el delito de homicidio calificado contra Antonio Monroy, quien habría fallecido luego de ser golpeado por empleados del local ubicado en la Alcaldía Cuauhtémoc.
La noche del domingo 8 de enero, presuntos empleados del restaurante-bar, habrían golpeado hasta la muerte a un cliente por no querer dejar propina, según denunció su acompañante. Un video captado con un celular registró el momento en que los trabajadores arrojan el cuerpo de la víctima, identificada como Antonio Monroy Jiménez, de 59 años de edad, a la calle, al parecer, ya en estado inconsciente.
Con información de: sinembargo.mx